Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Devoluciones y desistimiento

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

Los productos personalizados expresamente para el cliente, dada su naturaleza, no pueden ser devueltos ni se puede desistir de ellos.

En los productos no personalizados el cliente tiene el derecho legal de desistir de su compra (completa o parcial) para comprobar que es realmente el producto deseado. Este derecho se extiende durante los 14 días naturales siguientes a fecha de recepción del pedido que notifique la empresa de transporte.

Para acogerse a este derecho, el cliente debe mantener el producto en su embalaje original y en perfecto estado (por ejemplo, sin abrir productos empaquetados o embalados), realizando una manipulación no mayor a la necesaria necesaria para conocer su naturaleza. Si una manipulación mayor disminuye el valor del producto, el cliente será el responsable. Antes de realizar el reembolso se hará una comprobación de los productos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones.

Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de hola@hildashop.es y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.

Todos los pedidos devueltos se enviarán a la dirección:

María Luz García García
Av. Pierre de Coubertin 44
Cáceres, 10005
CÁCERES

Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@hildashop.es y le atenderemos lo antes posible.

Contactar
Cristina
Hola!!!
¿En qué puedo ayudarte?